Big Data y la Farmacia

Muchos ya sabéis que soy colaboradora (ocasional) deSoy CEO de mi blog, un blog sobre curiosidades en el mundo del márketing, redes sociales, internet, publicidad… aporto lo “poco” que sé en estos campos y la verdad es que siempre acabo centrando cualquier tema en la farmacia. Bueno, es que soy farmacéutica y mi corazón está en realidad en este campo.

En mi último post en Soy CEO de mi blog hablo sobre el Big Data, un apasionante mundo del análisis de bases de datos. Las bases de datos son una herramienta muy útil para la toma de decisiones, también en el campo sanitario y en la gestión de cualquier empresa.

Aunque se habla mucho del Big Data, me parecía que muchos no conocíamos a fondo lo que era, así que me atreví a escribir este post. Espero que os pueda aclarar algunas ideas y os sirva de inspiración.

 

soyCEO

Deja un comentario

Responder

